Línea de Créditos Cercanos COVID-19 ACDICAR

A QUIÉNES FINANCIA

Antigüedad mínima de 2 años (dos) desde su inscripción en AFIP al momento del cierre de la Convocatoria. Comprobables tanto en Afip como Municipio. Poseer categoría mínima de monotributo C No haber sido beneficiario de asistencia COVID 19 otorgado por los organismos nacionales o provinciales en los últimos 2 meses.

QUÉ FINANCIA

Compra de capital de trabajo y gastos de funcionamiento del emprendimiento

CARACTERÍSTICAS

Monto máximo por proyecto de hasta $100.000 Plazo de ejecución: El proyecto deberá ser ejecutado en un plazo máximo de 6 meses desde el momento que se otorgue el aporte. Plazo de gracia: 6 meses desde el momento que se otorgue el aporte. Amortización: se efectuará en hasta doce (12) cuotas mensuales a partir del vencimiento del plazo de gracia (18 meses en total). Tasa de interés: 13.5% fija en pesos anual. Garantías: Los proyectos deberán presentar 2 garantías personales. Vigencia: Consultar cupos disponibles.  

SOLICITUD

Las empresas deberán completar los Formularios de Presentación de Proyectos disponible en la página web (www.acdicar.org), según detalle: - Formulario para la presentación del Proyecto - Anexo I: Datos Económicos y financieros Consultar disponibilidad de cupos de la línea a dcardoso@agencia.org.ar

WEB SOLICITUD

Para acceder a la documentación hacer click aqui.