PAC Emprendedores de Impacto

A QUIÉNES FINANCIA

Emprendedores (personas humanas o jurídicas) cuya primera venta, de existir, haya sido efectivizada con una antelación no mayor a dos años.

QUÉ FINANCIA

Adquisición de activos fijos, maquinarias y/o partes de maquinarias y equipamientos hasta el 70% del monto del ANR. Activos intangibles, licencia de software, alojamiento en servidores, etc. Ensayos, normas, estudios y gastos vinculados con la obtención de registros, homologaciones, habilitaciones y certificaciones. Servicios profesionales para desarrollos tecnológicos, estrategias de comercialización y promoción en medios digitales, para el diseño, desarrollo y reingeniería de procesos. Capital de trabajo incremental vinculados exclusivamente para la ejecución del proyecto hasta el 30% del total del ANR. Este rubro podrá contemplar la adquisición de insumos, equipamiento complementario, dispositivos tecnológicos, materias primas y/o bienes intermedios, salarios o subcontrataciones necesarias para la implementación del proyecto. Todos los bienes deberán ser nuevos y de origen de países miembros del BID. 

CARACTERÍSTICAS

Monto del ANR dependerá del estadio del proyecto: o Estadío de ideación y/o puesta en marcha (en construcción de su propuesta de valor, sin haber realizado su primera venta): máximo de $600.000. o Estadío de desarrollo inicial o crecimiento: $2.000.000. 

SOLICITUD

El programa funciona como ventanilla abierta, y estará vigente hasta el 11/06/2021

WEB SOLICITUD

Para acceder a la documentación hacer click aqui.