Créditos para Promoción Comercial Internacional

Destinatarios

Micro, pequeñas y medianas empresas hasta tramo 2.

Que financia

Imagen comercial: desarrollo y/o mejora de la comunicación comercial de las empresas hacia los mercados internacionales. Incluye la traducción de contenidos web, diseño, impresión y traducción de carpetas institucionales, catálogos y folletería.

- Packaging: desarrollo y/o mejora de la presentación del producto orientándola hacia los mercados internacionales con el objetivo que cumpla con las normativas correspondientes de cada mercado. Esto incluye el diseño y/o producción e impresión del packaging. 

- Plan de negocios: asesoramiento integral para el desarrollo de una estrategia comercial orientada a un negocio de exportación. 

- Envío de muestras, a un potencial cliente, no en el marco de una feria. 

- Participación en ferias internacionales, propias o no. Se incluye pasajes aéreos internacionales, hotelería, envío de muestras, ingreso a la feria o costo de participación en la feria del CFI

Características

Monto: hasta USD 6.000

- Plazo: 10 mesesTasa de interés: 2,5% fija anual.


.

Requisitos

- Se requiere la calificación favorable como sujeto hábil de crédito del solicitante, de parte del agente financiero que evalúa los aspectos legales, patrimoniales y financieros de la solicitud