Bienestar Organizacional

Difusión del Programa Bienestar Organizacional

Desde ACDICAR y DECIRES, estamos entusiasmados de presentar nuestro nuevo proyecto: el "Programa Bienestar Organizacional". Conscientes de los desafíos que enfrentan el 94% de empresarios y colaboradores, quienes experimentan síntomas de "burnout" o síndrome del quemado, decidimos tomar acción.

El estrés constante, la irritabilidad, las dificultades en el trabajo, la incertidumbre laboral y las ausencias recurrentes son señales claras de que es hora de hacer algo. En ACDICAR, entendemos estas inquietudes y estamos comprometidos a enfrentar estos desafíos juntos.

En colaboración con el equipo de profesionales del espacio Decires, un espacio dedicado a la prevención y promoción de la Salud Mental, hemos creado el "Programa Bienestar Organizacional". Este programa tiene como objetivo fundamental fortalecer el bienestar, promover la autonomía y la autogestión en las organizaciones, ofreciendo una escucha personalizada en situaciones puntuales.

Imagina un lugar donde puedes compartir tus preocupaciones y donde la salud mental es tan importante como cualquier otro aspecto de tu negocio. Con un enfoque en tres etapas simples: diagnóstico, intervención y cierre, proporcionamos herramientas prácticas para fortalecer tu bienestar y el de tu equipo.

En el año 2024, desde ACDICAR, lanzaremos este programa diseñado especialmente para las pequeñas y medianas empresas de Rafaela y la Región. Queremos ser parte de la transformación diaria en tu empresa, brindándote el apoyo necesario para cultivar un entorno laboral más saludable y productivo.

¡Te invitamos a ser parte de esta experiencia!

Seguinos en nuestras redes! Comunicate con nosotros