SF EBT 2022 

Produccion, Ciencia y Tecnología 


Destinatarios

- Emprendedores/as y empresas de base tecnológica en los distintos sectores productivos de la Provincia de Santa Fe, a partir de proyectos que se basen en la aplicación intensiva de conocimiento.

Que financia

- Impulsar el surgimiento de emprendedores/as, la creación de nuevas empresas de base tecnológica y el desarrollo de las existentes, que se propongan la comercialización de productos o servicios innovadores que conlleven procesos de transferencia de conocimientos, actividades de I+D+i y el desarrollo de tecnologías que favorezcan la competitividad.

- Favorecer las alianzas y/o vínculos del ecosistema público y privado de Ciencia, Tecnología e Innovación que propendan al crecimiento económico; potenciando la competitividad y las exportaciones.

- Acompañar proyectos enmarcados en los NIVELES DE MADUREZ TECNOLÓGICA TRL 3 a TRL 6, para el desarrollo de nuevos productos, procesos o servicios de base tecnológica para los cuales exista un mercado comercial, financiando el riesgo tecnológico asociado que ello implica.

Características

- Modalidad A: 

Aportes No Reembolsables (ANR), que representen hasta 75% del costo total del proyecto, debiendo el equipo de emprendedores aportar el resto en carácter de contraparte. 

Monto máximo $2.750.000.

Modalidad B: 

Aportes No Reembolsables (ANR) que representen hasta un 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa aportar el resto en

carácter de contraparte.

Monto máximo $6.750.000

Vigencia: Cierre de la convocatoria: 3 de junio de 2022.