Créditos para Promoción Comercial Internacional
Destinatarios
- Micro, pequeñas y medianas empresas hasta tramo 2.
Que financia
- Imagen comercial: desarrollo y/o mejora de la comunicación comercial de las empresas hacia los mercados internacionales. Incluye la traducción de contenidos web, diseño, impresión y traducción de carpetas institucionales, catálogos y folletería.
- Packaging: desarrollo y/o mejora de la presentación del producto orientándola hacia los mercados internacionales con el objetivo que cumpla con las normativas correspondientes de cada mercado. Esto incluye el diseño y/o producción e impresión del packaging.
- Plan de negocios: asesoramiento integral para el desarrollo de una estrategia comercial orientada a un negocio de exportación.
- Envío de muestras, a un potencial cliente, no en el marco de una feria.
- Participación en ferias internacionales, propias o no. Se incluye pasajes aéreos internacionales, hotelería, envío de muestras, ingreso a la feria o costo de participación en la feria del CFI
Características
- Monto: hasta USD 6.000
- Plazo: 10 mesesTasa de interés: 2,5% fija anual.
Requisitos
- Se requiere la calificación favorable como sujeto hábil de crédito del
solicitante, de parte del agente financiero que evalúa los aspectos
legales, patrimoniales y financieros de la solicitud