ACDICAR participó de conversatorio sobre desarrollo sostenible en San Cristóbal

23.05.2023


El día sábado 20, en las instalaciones de la Sociedad Rural de la localidad de San Cristóbal, se llevó a cabo el "Conversatorio para el desarrollo sostenible de San Cristóbal y la región" organizado por la Red Emprendedora Regional.

La iniciativa estuvo motorizada por algunos pequeños empresarios de la ciudad, el Centro Comercial y un grupo de empresarios encabezados por el esperancino Alberto Balangione. Durante el conversatorio, se abordaron temas claves relacionados con el desarrollo sostenible, la promoción de la innovación empresarial, la generación de empleo y la adopción de prácticas responsables con el medio ambiente. Los participantes compartieron sus experiencias, conocimientos y perspectivas, enriqueciendo así el diálogo y fortaleciendo nuestra red de emprendedores locales.

En representación de la Agencia de Desarrollo ACDICAR participó la Lic. Marianela Donnet compartiendo con los presentes las actividades que se realizan en ACDICAR, sus áreas de influencia, proyectos trabajados en la actualidad y las líneas futuras de intervención especialmente aquellas vinculadas a financiamiento y programas de asistencia técnica.

La oportunidad también fue propicia para mostrar las actividades que se realizan en el Centro Tecnológico Rafaela, único centro de manufactura aditiva del país, y las potencialidades de articulación con las empresas locales 

Fuente video: Diario El Departamental de San Cristóbal