ACDICAR presenta las líneas de financiamiento a pymes con presencia del secretario pyme y emprendedores de la Nación

08.03.2022

 

El próximo viernes 11 de marzo, a las 10,30 horas en el Salón Centenario de la Sociedad Rural de Rafaela, se brindará una charla sobre las líneas de financiamiento disponibles para pymes y emprendedores implementadas por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. La actividad convocada en forma conjunta con la Agencia de Desarrollo ACDICAR contará con la presencia del secretario nacional de Pymes y emprendedores Lic. Guillermo Merediz acompañado de técnicos de su área que atenderán consultas sobre las herramientas disponibles para financiar proyectos de mejora competitiva para pymes de la región.

La SEPYME cuenta con una oferta muy amplia de herramientas financieras destinadas a las pymes y emprendedores, con aportes no reembolsables y créditos de tasa subsidiada aplicadas a mejorar el perfil competitivo y exportador a través de incorporación de tecnología, asociatividad pymes, transformación digital, genero, capacitación y sustentabilidad ambiental, entre otras.

La actividad se enmarca en un proceso de asistencia y financiamiento hacia las pymes impulsado desde el entramado institucional de Rafaela a través de la Agencia de Desarrollo de Rafaela y financiado por el Programa PROCER gestionado desde el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

En la actualidad la Agencia ACDICAR se encuentra desarrollando el Proyecto de capacitación y asistencia PROCER, en conjunto con la Municipalidad de Rafaela y el Centro Comercial e industrial de Rafaela y la Región, con 24 empresas de la región que han implementado procesos de mejora en sus gestiones con consultores y expertos en temas productivos, marketing, calidad y mejora continua, tecnología y sustentabilidad ambiental. 

Para participar de la jornada deben inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/HZprFkc7eZtDrdoDA