ACDICAR realiza su Asamblea anual y presenta el informe de gestión del año

19.12.2023


El próximo jueves 21 a las 19 horas, en instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la región, la agencia de desarrollo e innovación de Rafaela llevara adelante su asamblea ordinaria dando cumplimiento con lo dispuesto en su estatuto y con el objetivo de informar a la comunidad lo actuado en el ejercicio cerrado en junio pasado y lo desarrollado en el año 2023.

En la misma, se presentará la memoria de actividades realizadas durante el periodo 2022-2023, se aprobará el balance correspondiente al período vigente y finalmente se renovara parcialmente las autoridades para el período 2024-2026, incorporando a los nuevos representantes de las entidades asociadas. En particular se renuevan los directivos que representan a la Municipalidad de Rafaela y al Ministerio de la Producción de Santa Fe.

La asociación civil ACDICAR gestiona la Agencia de desarrollo e innovación que atiende a mas de 200 pymes de la región a través de programas de asistencia técnica, formulación de proyectos de inversión y mejora competitiva y capacitaciones en temas de gestión empresarial, calidad, industria 4.0 y transformación digital, entre otros temas.

Además la asociación ACDICAR gestiona el Centro Tecnológico CENTEC Rafaela, ubicado en el INTI Rafaela, en colaboración con UNRAF, UTN e ITEC , en el que se brindan servicios de diseño digital, manufactura aditiva (3D) de metales y polímeros. En particular el centro es proveedor estratégico a nivel nacional de las empresas aeroespaciales y de comunicación al desarrollar capacidades de producción de piezas metálicas por fusión de laser de metales en polvo.