CENTEC participó del VII Congreso Argentino de Impresión 3d

06.12.2023


Los días jueves 30 y viernes 1 de diciembre, se realizó la séptima edición del Congreso de Impresión 3D más grande de Latinoamérica en el cuál se mostraron todas las novedades de impresión 3D contando entre sus disertantes con Lautaro Turco, gerente del CENTEC Rafaela, quién compartió la experiencia que desde el centro tecnológico se viene realizando vinculado a manufactura aditiva.

El evento tuvo sede en la Usina del Arte (calle Agustín R. Caffarena 1, La Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina) y contó con un gran número de participantes tanto nacionales como internacionales.

El Congreso Argentino de Impresión 3D busca generar un espacio donde se puedan mostrar todas las actividades del sector, promover intercambio de conocimientos, mostrar los últimos avances en la materia, analizar experiencias, establecer alianzas estratégicas mediante un espacio importante de vinculación y networking.

Durante las dos jornadas, profesionales de diversas especialidades compartieron sus experiencias sobre cómo aplicaron la impresión 3D en rubros tales como: medicina, industria, arte, educación, joyería. Darán a conocer casos prácticos para el público en general y para toda persona, empresa o establecimiento que le interese comenzar a implementarla en su ámbito profesional.

A su vez, speakers de sectores industriales, medicina, arte, diseño, educación, mostrarón sus avances mediante casos prácticos con el fin de dar a conocer qué es la impresión 3D al público en general y a toda persona, empresa o establecimiento educativo interesado en comenzar a implementarla en su ámbito de trabajo.