Jornada de "Desarrollo Emprendedor" junto a Sepyme

15.06.2022


En el marco de la Agenda Federal Pyme, que tendrá como objetivo presentar las herramientas de financiamiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación para potenciar y acompañar a las y los emprendedores.

El foco de la jornada estará puesto en el reciente lanzamiento del Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC), destinado a pequeñas y medianas empresas, que les permite acceder a aportes no reembolsables de hasta 3 millones de pesos para financiar proyectos propios y mejorar la competitividad, a través de asistencia técnica, adquisición de bienes de capital relacionados con la asistencia técnica, gastos de legalización o certificación y gastos de formulación y acompañamiento. Para más información sobre el programa, pueden consultar aquí.

Con el objetivo de dar impulso al desarrollo del capital humano emprendedor, la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME) realiza acciones de capacitación y de asistencia técnica mediante programas que buscan la formación integral y el acompañamiento a las y los emprendedores nacionales.

Respecto al fortalecimiento, dinamización e integración estratégica del ecosistema emprendedor, la SEPYME también cuenta con una serie de programas que apoyan y fomentan la vinculación entre sus distintos actores para potenciar sus capacidades.

Por último, el eje de trabajo Emprendedores/as para la innovación, busca incentivar el nacimiento de emprendimientos con cultura digital e innovadora, promoverlos como agentes facilitadores de innovación, propiciar oportunidades de negocios a startups como oferentes de soluciones de industria 4.0 e impulsar los procesos de aceleración de Emprendimientos tecnológicos 4.0 con modelos de negocios B2B para desarrollarse en el ámbito industrial.

Para participar de la jornada conectarse en el siguiente link: 

https://us02web.zoom.us/j/82432945808?pwd=T2k2N2JmeStFTU9sSE1FaU1VVHdTdz09

ID de reunión: 824 3294 5808

Código de acceso: 656314